domingo, 17 de noviembre de 2013

Amigos.

Hice la gran estupidez de tener algo más que una amistad con mi mejor amigo. 
En el momento que lo hacía no pensaba que estaba mal, no pensaba en las consecuencias, pero con el paso del tiempo la verdad se supo y entonces si que hubo consecuencias.
Cómo pasó? Sinceramente no lo sé. 
Quiero saberlo? No.
El mayor error no fue hacerlo, el mayor error fue callarlo. 
Ahora me doy cuenta de lo tonta que fui al irme de España sin decirlo a quien tenia que saberlo.
Volví a España porque necesitaba el perdón, pero esa persona me perdonó de verdad? Realmente creo que no podemos perdonar tal falta de confianza, aunque queramos mucho a esa persona, siempre estará esa astillita que dolerá.
Ahora me pregunto yo, podemos tener un amigo del género opuesto? O siempre estará el peligro de esa atracción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario